f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Romántico Tour

Vietnam y Camboya para dos con Phuket – Luna de Miel

Vietnam y Camboya para dos con Phuket – Luna de Miel

/ por persona
(0 Comentarios)

CÓDIGO DE TOUR: ST: LM-0005-CP


 

 

10 días / 3 comidas

 

Recorrido. VIETNAM: 2 Nts Hanoi, 1 Nts Crz 2 Días Bhaya Junk / CAMBOYA: 3 Nts Siem Reap / TAILANDIA: 3 Nts Phuket.

 

Validez: Hasta marzo del 2021 (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, Domingo).

 

PRECIOS POR PERSONA DESDE
Inicio – Fin Doble Producto Días
01/05/2020 – 30/09/2020 2990 USD Lujo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
01/05/2020 – 30/09/2020 2730 USD Selección Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

Servicios incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Incluye guías de habla hispana.
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo
  • Aéreos Hanoi/Siem Reap/Bangkok/Phuket incluidos
  • Tour con servicios en privado
  • A la llegada en los hoteles, los clientes recibirán una cesta de frutas o decoración en la cama/habitación o flores o una tarta especial de luna de miel. Nota: Los hoteles pueden modificar en cualquier momento los detalles que ofrecen a los clientes. Los detalles de Novios se aplican para viajes comprendidos dentro de los 6 meses de la fecha de la boda. Los hoteles solicitarán el certificado de matrimonio a la llegada.

 

 

Observaciones

  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Precios válidos en habitación Doble para pasajeros en Luna de Miel. Imprescindible llevar consigo el certificado de matrimonio (que no exceda los 6 meses desde la fecha de la boda), de lo contrario el hotel podría negarse a darle los beneficios para novios. Los precios en Triple y Single no son válidos.
  • En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados

 

 

LISTADO HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo BOREI ANGKOR CAMBOYA Siem Reap
Selección TARA ANGKOR CAMBOYA Siem Reap
Lujo KATATHANI PHUKET BEACH RESORT TAILANDIA Phuket
Selección NOVOTEL PHUKET KAMALA BEACH TAILANDIA Phuket
Lujo MOVENPICK HANOI VIETNAM Hanoi
Selección LAN VIEN VIETNAM Hanoi

 

10 días / 3 comidas
  • Destino
  • Incluye
    Almuerzos
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Boleto aéreo

Plan del Tour

1

Día 1: HANOI (H)

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanói y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento
2

Día 2: HANOI (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la Pagoda de un Único Pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Templo de la Literatura que fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1.070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de la alta alcurnia. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. También disfrutaremos del famoso “Show de Marionetas de Agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas. Tras el show tendremos la oportunidad de tener una auténtica experiencia vietnamita ya que nos pararemos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el café típico vietnamita que es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También podremos probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Alojamiento.
3

Día 3: HANOI - HALONG (PC)

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la bahía donde podremos ver la gruta Sung Son, una de las más atractivas e interesantes. Cena y Alojamiento a bordo.
4

Día 4: HALONG - HANOI (AD)

Desayuno. Desembarque y salida hacia Hanoi por carretera. Llegada al hotel y check in. Tiempo libre. Alojamiento
5

Día 5: HANOI - SIEM REAP (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar su vuelo de destino Siem Reap. Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Este pequeño pueblo es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Alojamiento.
6

Día 6: SIEM REAP (AD)

Desayuno y salida en Tuk-Tuk (vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur y visita de la Antigua capital de Angkor Thom (siglo XII), el Templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, y las Cámaras Reales. A continuación, visita de Templo de Ta Prohm. Por la tarde, visita del más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano; está considerada como el primer ejemplo de arquitectura khmer. Alojamiento.
7

Día 7: SIEM REAP - PHUKET (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
8

Día 8: PHUKET (AD)

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai (la isla de bambú), disfrutar de un espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.
9

Día 9: PHUKET (AD)

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling, También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.
10

Día 10: PHUKET (D):

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.