f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Místico Tour

Singapur, Tailandia y Bali (ST:9122-B-web)

Singapur, Tailandia y Bali (ST:9122-B-web)

Desde USD $ 4375 / por persona
(0 Comentarios)

 

15 DÍAS / 6 Comidas

 

Recorrido. SINGAPUR: 3 Nts Singapur / TAILANDIA: 3 Nts Bangkok, Ayutthaya, 1 Nts Sukhothai, 1 Nts Chiang Rai, 2 Nts Chiang Mai, Billete Avión Chiang Mai-Bangkok, Billete Avión Bangkok-Bali / INDONESIA: 4 Nts Bali.

 

Validez: Hasta marzo del 2021 (sábado).

 

PRECIOS POR PERSONA DESDE
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto Días
22/08/2020 – 17/10/2020 5495 USD 5170 USD 8015 USD Lujo Sábado
15/08/2020 – 24/10/2020 4470 USD 4375 USD 6040 USD Selección Sábado

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

Servicios incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto).
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario.
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo.
  • Aéreos Singapur/Bangkok-Chiang Mai/Bali incluidos.

 

 

Observaciones

  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

 

 

LISTADO HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo ANANTARA SEMINYAK INDONESIA Bali
Selección MELIA BALI INDONESIA Bali
Lujo PAN PACIFIC SINGAPORE SINGAPUR Singapur
Selección ORCHARD SINGAPUR Singapur
Lujo PULLMAN BANGKOK HOTEL G TAILANDIA Bangkok
Selección MODE SATHORN TAILANDIA Bangkoki
Lujo SIRIPANNA VILLA & RESORT TAILANDIA Chiang Mai
Selección HOLIDAY INN CHIANG MAI TAILANDIA Chiang Rai
Lujo THE RIVERIE BY KATATHANI TAILANDIA Chiang Rai
Selección THE LEGEND TAILANDIA Chiang Rai
Todos los productos SUKHOTHAI TREASURE RESORT & SPA TAILANDIA Sukhotha
15 DÍAS / 6 Comidas
  • Destino
  • Incluye
    Almuerzos
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Boleto aéreo

Plan del Tour

1

Día 1: SINGAPUR (AD)

Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.
2

Día 2: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, ¡situado a 165 metros de altura! A continuación, conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. El recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de Singapur: Arab Street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. Al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. Resto del día libre. Alojamiento.
3

Día 3: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa, o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
4

Día 4: SINGAPUR - BANGKOK (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bangkok (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
5

Día 5: BANGKOK (MP)

Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación, daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.
6

Día 6: BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.
7

Día 7: BANGKOK - SUKHOTHAI (MP)

Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai llegada y Alojamiento.
8

Día 8: SUKHOTHAI - CHIANG RAI (MP)

Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII, y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Maha Dhat. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la ciudadina de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.
9

Día 9: CHIANG RAI - CHIANG MAI (MP)

Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo "Akha" del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo "Yao" de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación, visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia, y conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. A continuación, visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.
10

Día 10: CHIANG MAI (PC)

Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.
11

Día 11: CHIANG MAI - BALI (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai (conexión Bangkok) y salida en el vuelo hacia Bali. Llegada a Bali, traslado al hotel y alojamiento.
12

Día 12: BALI (AD)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun, un conjunto de templos de los más bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanques y hermosos jardines y rodeado por un foso con templos meru. Continuación Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Regreso al hotel y alojamiento.
13

Día 13: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Pueden disfrutar de las playas o si lo desean, realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng, el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca, y Kintamani, con las vistas al lago Batur y del volcán, con un almuerzo en un restaurante local; por último, el templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.
14

Día 14: BALI (AD)

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.
15

Día 15: BALI (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.