f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Maravilloso Tour

Rockies Canadienses esenciales Westbound

Rockies Canadienses esenciales Westbound

Desde USD $ 1799 / por persona
(0 Comentarios)

CÓDIGO DE TOUR: AMT


 

Recorrido: Calgary, Banff, Lake Louise, Jasper y Vancouver
7 días / 6 noches

 

 

PRECIOS POR PERSONA DESDE
Doble
1799 USD

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

 

Servicios incluidos

  • 5 noches de alojamiento, 1 noche a bordo de VIA Rail
  • 2 comidas (2 almuerzos)
  • Traslado del aeropuerto de Calgary al hotel en Banff
  • VIA Rail® en alojamiento económico desde Jasper a Vancouver en The Canadian®
  • Tour de montaña, lagos y cascadas
  • Visita panorámica de la ruta verde de Icefields desde Banff
  • Recorrido turístico por las Montañas Rocosas canadienses y el Parque Nacional Jasper con crucero por el lago Maligne **
  • Entrada a la torre de observación de Vancouver
  • ** Lake Cruise es estacional y se extiende de junio a septiembre
  • Impuestos hoteleros

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ciudad Hotel
BANFF Buffalo Mountain Lodge 4 *****
JASPER Chateau Jasper 4***
VANCOUVER Hampton Inn & Suites Vancouver 3 ***

 

 

Observaciones

  • No incluye desayunos
  • El viaje de Amtrak es para alojamiento en autocar, a menos que se indique lo contrario. Hay actualizaciones disponibles para alojamiento Roomette o dormitorio a bordo de Amtrak (consultar precios)
  • Las actividades a las que se hace referencia en el itinerario durante el tiempo libre son solo para fines sugeridos y no están incluidas.
  • Actividad estacional (si corresponde): durante la temporada baja, algunos tours pueden no estar disponibles. En este caso, se sustituirá un recorrido similar.
  • Pasaportes (si corresponde): se requieren pasaportes al cruzar la frontera canadiense

 

 

7 días / 6 noches
  • Destino
  • Incluye
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Almuerzos
    Boleto aéreo
    Desayuno

Plan del Tour

1

DÍA 1: CALGARY

Cuando su avión aterrice en Calgary, Alberta, será trasladado directamente a su hotel en el hermoso centro de Banff. Cuando llegue, regístrese y acomódese antes de comenzar a disfrutar de su escapada a la montaña. Pasee por las pintorescas calles del centro de la ciudad, con sus restaurantes, tiendas y su animada vida nocturna. (Noche en Banff)
2

DÍA 2: BANFF A LAGO LOUISE

Hoy, experimente la grandeza del aire libre en el Parque Nacional Banff. Mientras que innumerables regiones de Canadá son famosas por su belleza natural, Banff es absolutamente impresionante. Es realmente un tesoro canadiense. Durante su recorrido incluido por las montañas, lagos y cascadas, visite lugares de interés turístico, maravillas naturales y aprenda todo sobre los lugares históricos dentro de las Montañas Rocosas canadienses. Decir que su día estará lleno de momentos memorables es insuficiente. Sea testigo de la majestuosidad del lago Moraine, las cascadas en el cañón Johnston, disfrute de las vistas desde la cima de la montaña Sulphur y contemple el impresionante lago Louise. El almuerzo está incluido hoy. (Durante la noche en Banff)
3

DÍA 3: BANFF A JASPER

Si solo tuviera un día para explorar las Montañas Rocosas canadienses, además de ver los lagos de Banff, recorrer la ruta verde de Icefields es la forma en que debería pasarlo. Este sinuoso tramo de carretera desde Jasper hasta Lake Louise a lo largo de la División Continental presenta más de 100 glaciares antiguos, hermosas cascadas en cascada, montañas imponentes y valles de bosques de pinos. Durante su recorrido incluido por Icefields Parkways, acérquese al sorprendente Columbia Icefield y realice un viaje único a bordo de un Ice Explorer al glaciar Athabasca. Luego, visite el increíble Glacier Skywalk para obtener vistas asombrosas. Hoy se incluye un almuerzo buffet caliente en el Columbia Icefield Glacier Discovery Center. (Durante la noche en Jasper)
4

DÍA 4: JASPER

Su recorrido turístico incluido de Jasper le permitirá descubrir el parque nacional más grande de las Montañas Rocosas canadienses y el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Exhibiendo hermosos espacios abiertos, adornados con densos bosques, montañas y lagos, la naturaleza salvaje de Jasper seguramente cautivará a cualquier visitante. Los aspectos más destacados de este espectacular recorrido incluyen Medicine Lake, Maligne Lake y Maligne Canyon. (Durante la noche en Jasper)
5

DÍA 5: DURANTE LA NOCHE A BORDO VIA RAIL

Hoy, abordará el Canadian para un viaje nocturno de VIA Rail al oeste de Vancouver. Disfrute de las impresionantes vistas de la naturaleza desde la comodidad de su cabina o desde el pintoresco domo. Obtendrá una perspectiva completamente nueva de las Montañas Rocosas canadienses en el tren. (Durante la noche a bordo del VIA Rail).
6

DÍA 6: VANCOUVER

Cuando llegue a Vancouver, viaje a su hotel y regístrese. Luego, use su entrada incluida al Mirador de Vancouver para obtener increíbles vistas de 360 grados de las hermosas montañas de North Shore y el metro de Vancouver. Diríjase al restaurante giratorio por su cuenta para disfrutar de un cóctel o una comida. (Alojamiento en Vancouver)
7

DÍA 7: SU VIAJE TERMINA EN VANCOUVER

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.