f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Tradicional Tour

México, Mérida y Cancún

México, Mérida y Cancún

Desde USD $ 513 / por persona
(0 Comentarios)

8 días / 7 noches

 

PRECIOS POR PERSONA
Fecha Sencillo Doble Triple Chd
16-31 AGO
01 NOV-21 DIC
1363 USD 1025 USD 1013 USD 625 USD
01 SEP- 31 OCT 1325 USD 988 USD 975 USD 513 USD

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

Hoteles previstos

MÉXICO  HOTEL CASABLANCA

MERIDA: HOTEL GAMMA

CANCUN: HOTEL CROWN PARADISE

 

Precio incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento ciudad de México
  • 1 noche de alojamiento en Mérida
  • 3 noches de alojamiento en Cancún
  • Desayunos, almuerzos y cenas
  • Cancún sistema todo incluido
  • Guía y entradas a lugares detallados
8 días / 7 noches
  • Destino
  • Incluye
    Almuerzos
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Boleto aéreo

Plan del Tour

1

Día 1: México

Llegada al aeropuerto internacional de la Cd de México, traslado al hotel indicado instalación. Cena y Alojamiento.
2

Día 2: CITY TOUR – BASILICA – TEOTIHUACAN

Desayuno en el hotel salida para disfrutar de nuestro paseo por la ciudad de México empezando por el Palacio de Bellas Artes y continuamos por la Plaza Principal (zócalo) conocida también como la Plaza de la Constitución donde se mezclan las representaciones de los edificios coloniales con los pequeños fragmentos que aún quedan de nuestros antepasados los Aztecas como son el Templo Mayor, la Base de la Catedral y las esculturas que representan la llegada de los Aztecas al Lago de Texcoco, edificios coloniales la Catedral Metropolitana (considerada como la catedral más grande de toda América latina)el Ayuntamiento (lugar donde se encuentran las oficinas del gobernador del distrito federal) el Palacio Nacional (lugar donde están las oficinas del presidente de la república) etc- Antes de continuar hacia el sur de la Cd de México haremos una pequeña pausa para tomar la foto de la Plaza Garibaldi (Lugar de los mariachis) y al mismo tiempo admirar las artesanías hechas por manos mexicanas tiempo para compras. Continuamos nuestro día con la visita del lugar más esperado del paseo La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe (Rio de lajas). Es en este recinto sagrado que un día 12 de diciembre el indígena Juan Diego descendiente directo de la civilización Azteca tuviera la aparición de la virgen morena (la lupita como le llaman los mexicanos. Tiempo para escuchar la misa, tiempo para comprar los respectivos recuerdos de la virgen morena y tiempo para recorrer los diferentes templos. Almuerzo. Salida hacia Teotihuacán (Lugar donde los hombres se transforman en dioses y las mujeres veneran a sus dioses) y después pasaremos a visitar los diferentes templos como son el Templo de la Luna y del Sol (dedicados a los astros mayores). El templo de Quetzalpapalotl (pájaro mariposa) y el Templo de del Puma etc. Regresamos a la Ciudad de México…Alojamiento.
3

Día 3: CD DE MEXICO – CUERNAVACA – TAXCO

Desayuno en el hotel. Visita de Cuernavaca conocida como el Lugar de la Eterna Primavera, debido a su agradable clima durante buena parte del año. Almuerzo. Continuación para la ciudad de Taxco (Tlachco juego de pelota). A nuestra llegada a Taxco visitaremos una cooperativa donde nos darán una información sobre los diferentes minerales que se extraen de las minas de Taxco, tiempo para compras. Visita de la majestuosa Iglesia de Taxco Santa Prisca construcción del siglo Xll. Regreso a la Cd de México. Cena y Alojamiento.
4

Día 4: CD DE MEXICO – MERIDA

Desayuno en el hotel Salida hacia el Aeropuerto de la Cd de México, para tomar nuestro vuelo con destino a Mérida. Almuerzo. City Tour visitando los sitios más importantes de la ciudad, como su Catedral, el Palacio de Gobierno, el Monumento a la Patria. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
5

Día 5: MERIDA – CHICHEN ITZA – CANCUN

Desayuno en el hotel. Salida a la hora convenida para visitar la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, donde se mezclan la cultura Maya y Tolteca, donde veremos la famosa Pirámide de Kukulcán. Almuerzo. Visita del Cenote IL Kil, donde podremos nadar. Continuación hacia la Ciudad de Cancún. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Plan “Todo incluido”.
6

Día 6: CANCUN

Días libres para disfrutar de la playa.
7

Día 7: CANCUN

Días libres para disfrutar
8

Día 8: CANCUN – ORIGEN

A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.