f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Tradicional Tour

Joyas coloniales y Puerto Vallarta

Joyas coloniales y Puerto Vallarta

Desde USD $ 563 / por persona
(0 Comentarios)

9 días / 8 noches

 

PRECIOS POR PERSONA
Sencillo Doble Triple Chd
1500 USD 1175 USD 1150 USD 563 USD

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

Hoteles previstos

MÉXICO: HOTEL CASABLANCA */* ROYAL REFORMA

GUANAJUATO: HOTEL MISION GUANAJUATO

GUADALAJARA: HOTEL MISION */* LOS MORALES

PUERTO VALLARTA: HOTEL CROWN CLUB PUERTO VALLARTA

 

Precio incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento ciudad de México
  • 1 noche de alojamiento en Guanajuato
  • 2 noches de alojamiento en Guadalajara
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Vallarta
  • Desayunos, almuerzos y cenas
  • Puerto Vallarta sistema todo incluido
  • Guía y entradas a lugares detallados
9 días / 8 noches
  • Destino
  • Incluye
    Almuerzos
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Boleto aéreo

Plan del Tour

1

Día 1: México:

Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, recepción y traslado al hotel indicado instalación en el hotel.
2

Día 2. - México - City tour con Xochimilco y Ciudad Universitaria

Desayuno en el hotel. Salida en dirección del Centro Histórico de la ciudad, para iniciar un paseo por sus calles bordeadas de bellos edificios, testimonio de la gloria virreinal de México como son el Palacio de Bellas Artes y Palacio Postal, por citar los más célebres; continuando hasta la plaza principal, mejor conocida como el Zócalo, lugar donde el Ayuntamiento, el Templo Mayor y el Palacio Nacional -sede presidencial- dan testimonio del cruce de los mundos prehispánico y colonial. Visita de la Catedral Metropolitana (considerada la más grande de América Latina) que alberga el célebre Cristo Negro. En este recorrido no puede faltar el Monumento a la Fundación representación escultórica de la llegada de los Aztecas a México-Tenochtitlán. Continuación hacia Xochimilco, que significa “lugar de las flores”. En un ambiente apacible e inimaginable en la gran metrópoli, disfrutaremos de un paseo en trajinera por los canales del otro gran lago de Texcoco, todo ello escuchando la música de mariachis y saboreando un cordial tequila. Ppequeña escala para tomar la foto de la Ciudad Universitaria, Patrimonio Cultural de la Humanidad; la máxima casa estudios embellece el sur de la ciudad con construcciones decoradas por los grandes pintores muralistas mexicanos como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Juan O’ Gorman entre otros. Retorno al hotel. Alojamiento.
3

Día 3 México - Basílica de Guadalupe - Teotihuacán

Desayuno en el hotel. Este día iremos al encuentro del lugar donde la fe concibió el santuario más concurrido del Nuevo Mundo: la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Es en este recinto sagrado donde un día 12 de diciembre el indígena Juan Diego fuera escogido por la virgen morena (la Lupita como le llaman los mexicanos), para transmitir su deseo de tener un lugar exclusivo donde honrarla. Visita a la antigua Basílica, la Capilla de Indios y la Capilla del Cerrito y asistencia a la eucaristía. Tiempo para adquirir recuerdos religiosos y bendecirlos. Continuación hacia Teotihuacán (lugar donde los hombres se transforman en dioses y las mujeres veneran a sus dioses). Visita uno de los sitios arqueológicos más grandes de Mesoamérica, donde las pirámides del Sol y de la Luna esperan para ser escaladas y ofrecer una magnifica vista de lo que fuera el lugar de adoración de la Serpiente Emplumada Quetzalcóatl, fundado hace mil años.Retorno al hotel… Alojamiento.
4

Día 4: México - San Miguel de Allende - Guanajuato

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en dirección hacia San Miguel de Allende, tan pintoresco como cosmopolita, esta ciudad ha cautivado con sus estrechas calles empedradas y plazas de frondosos laureles a sus visitantes hasta convertirse en el destino donde artistas o escritores, extranjeros y nacionales, han decidido hacer de este lugar encantador situado medio de la ruta de la Plata, su lugar de residencia. El recorrido permitirá admirar la Catedral, única en su estilo neogótico, la Casa Natal de Ignacio Allende, el Oratorio. Continuación hacia otro de los grandes lugares del colonialismo e independencia: la ciudad de Guanajuato (lugar donde los cerros semejan ranas). Un laberinto de callejones y plazoletas brindan a los visitantes la magia y el misterio que entrelazan la historia con las leyendas que cada rincón de esta ciudad virreinal resguarda. Los edificios de la Alhóndiga de Granaditas , la Casa de Diego Rivera, la Universidad, el teatro Juárez enarbolan la riqueza minera de la Colonia. Instalación y Alojamiento en el hotel.
5

Día 5: Guanajuato - León – Guadalajara –City Tour

Desayuno en el hotel salida a la hora indicada hacia la ciudad de la piel: León. Mañana libre para disfrutas de los innombrables centros comerciales como la Plaza de la piel o la Galería del Zapato en donde se encontrará gran surtido de botas, zapatos, carteras, correas, bolsos… para todos los gustos y bolsillos. Salida hacia la ciudad de Guadalajara cuna del mariachi y del tequila. Visita de la ciudad de Guadalajara llamada así en recuerdo de la ciudad española del mismo nombre; esta capital es una elegante mezcla de construcciones virreinales con modernos edificios, donde el ambiente animado y festivo se percibe tanto en sus plazas o bares como en el mercado. Conoceremos la Catedral y las cuatro plazas que la rodean, el Palacio de Gobierno, donde Diego Rivera inmortalizó al padre de la Independencia, Miguel Hidalgo, culminando el paseo por calle peatonal que permite admirar el Teatro Degollado y conduce hasta el antiguo hospicio, hoy llamado Centro Cultural Cabañas, construcción del año de 1905. Instalación y Alojamiento en el hotel.
6

Día 6: Guadalajara - Tequilera – Tlaquepaque –Guadalajara

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en dirección de Tequila pequeña ciudad que dio su nombre a una de las bebidas de mayor renombre en el mundo. Conoceremos todo sobre la elaboración del Tequila, alcohol típico mexicano, desde la producción de la planta de la cual se extrae, el agave, hasta la degustación del producto final todo con moderación. Continuación hacia el Rancho de los Fernández. La visita del interior está condicionada por ser una propiedad privada y los propietarios suelen utilizarla para eventos familiares. Continuación con destino a Tlaquepaque, escaparate de la profusa artesanía mexicana consistente en cerámica, bordados en piel o tela, arreos charros, diseños tradicionales o innovadores que muestran de la combinación de técnicas antiguas con la inspiración de los artesanos locales. El recorrido culminará en el Parián, punto de reunión de los mariachis. Tiempo para disfrutar del ambiente del lugar. Retorno al hotel…. Alojamiento.
7

Día 7 Guadalajara - Puerto Vallarta

Desayuno en el hotel. Salida hacia Puerto Vallarta. Después de algunos kilómetros de carretera atravesando la Sierra Madre cubierta de abundante vegetación tropical, llegaremos al paradisiaco Puerto Vallarta la costa del Pacifico. Esta ciudad reúne la belleza de sus casas de adobe y tejados rojos, adosadas a la montaña de la que descienden sus calles empedradas hasta la bahía de Banderas, cuyo encanto es completado por el confort y comodidad de modernos hoteles. Instalación en el hotel… Alojamiento en plan todo incluido.
8

Día 8 Puerto Vallarta

Día libre para disfrutar las instalaciones del hotel con el sistema “Todo Incluido” o bien salir y pasea por el Malecón para admirar las numerosas esculturas realizadas por artistas contemporáneos y realizar compras en alguna de las galerías o centros artesanales.
9

Día 9. Puerto Vallarta - Ciudad de Origen

En función del horario del vuelo, salida hacia el aeropuerto asistencia en el registro para abordar el vuelo con dirección a la ciudad de México, y continuar el vuelo regreso a casa.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.