f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Gran Tour

Guatemala espectacular

Guatemala espectacular

Desde USD $ 318 / por persona
(0 Comentarios)

7 días / 6 noches

Salida Fijas: Martes y viernes

 

PRECIOS POR PERSONA
Categoría Sencillo Doble Triple Chd
HOTELES 4 *** 1254 USD 900 USD 860 USD 318 USD
HOTELES 5*** 1591 USD 1103 USD 1059 USD 318 USD

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

No incluye

  • Boleto aéreo Guatemala- Flores- Guatemala
  • Tarifa de niño no incluye desayunos ni alimentación

 

7 días / 6 noches
  • Destino
  • Incluye
    Almuerzos
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Cenas
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Boleto aéreo

Plan del Tour

1

Día 01 Aeropuerto- Guatemala- Antigua

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento
2

Día 02 Antigua Guatemala

Desayuno. Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de los monumentos más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción(Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Juan del Obispo y Santa María de Jesús. Alojamiento.
3

Día 03 Antigua Guatemala-Chichicastenango-Lago Atitlán

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. A la hora conveniente traslado a su Hotel para alojamiento.
4

Día 04 Bote San Juan La Laguna- Lago Atitlán- Guatemala

Desayuno. A las 0900 de la mañana, abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de San Juan La Laguna, a su llegada caminata y visita de la Iglesia Católica. Luego nos dirigiremos hacia la fábrica de chocolate para ver la elaboración del mismo, siguiendo hacia la Fábrica de Textiles donde nos mostrarán la elaboración de los tintes para estos bellos lienzos, además visitaremos a los artesanos de las plantas medicinales. A la hora conveniente retorno a Panajachel, por la tarde traslado a la Ciudad de Guatemala para alojamiento.
5

Día 05 Guatemala-Flores- Tikal- Flores

Desayuno empacado que se le entregará en la recepción del hotel. A las 04:00 traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Mundo Maya, a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo. A hora conveniente traslado hacia su hotel para alojamiento.
6

Día 06 Flores- Yaxhá- Topoxté-Flores- Guatemala

Desayuno. A la hora convenida, traslado hacia el Sitio Arqueológico de Yaxhá y Topoxté, a su llegada al Parque, visita del sitio de Yaxhá, luego travesía en bote sobre la Laguna Yaxhá para visitar el sitio de Topoxté, desde donde se puede observar la naturaleza mezclada con la importancia arqueológica del lugar, retorno al centro de visitantes para almuerzo en Campamento El Sombrero. A hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a Guatemala. Alojamiento en hotel seleccionado en ciudad Guatemala
7

Día 07 Hotel – Aeropuerto- Ciudad Guatemala

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a casa o tomar tour opcional.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.