f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Asombroso Tour

Antiguas civilizaciones con Wadi Rum (ST:6654-W)

Antiguas civilizaciones con Wadi Rum (ST:6654-W)

Desde USD $ 2550 / por persona
(0 Comentarios)

 

11 DÍAS / 3 Comidas

 

Recorrido: ISRAEL: 2 Nts Tel Aviv, Cesarea, Haifa, 2 Nts Galilea, Safed, 3 Nts Jerusalén, Yardenit, Nazaret, Belén / JORDANIA: Jerash, 1 Nts Amman, Madaba, Monte Nebo, 1 Nts Petra, 1 Nts Amman.

 

Validez: Hasta febrero del 2021 (Domingo).

 

PRECIOS POR PERSONA DESDE
Inicio – Fin Doble Triple Single Producto Días
01/12/2020 – 28/02/2021 3360 USD 3300 USD 5960 USD Lujo Domingo
01/12/2020 – 28/02/2021 2590 USD 2550 USD 4350 USD Selección Domingo

 

****(NO INCLUYE BOLETO AÈREO)*****

 

Servicios incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido, excepto en los cruces de fronteras entre países

 

 

Observaciones

  • Niños hasta 10 años 15% descuento en triple compartiendo con dos adultos.
  • Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas.
  • VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
  • VISADO: CAMBIOS REGULACIÓN VISADO JORDANIA: Se aplica una nueva norma por la que otorga gratuidad en el precio del Visado de entrada para clientes individuales a Jordania viajando con programas de Tour operadores. Es imprescindible para poder beneficiarse de los visados gratuitos, recibir copia de los pasaportes de los pasajeros, al menos 10 días antes del inicio de los servicios. En Caso de no recibir esta documentación no podremos gestionar con las autoridades el permiso y los clientes pagaran el visado a la llegada. Las Nacionalidades que requieran gestionar permiso de entrada/Visado previo, deben de realizar esta gestión, con los gastos correspondientes, únicamente se obtiene gratuidad en el Costo del visado que se pagaba a la llegada.

 

 

LISTADO HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Categoría Hotel País Ciudad
Lujo LEONARDO PLAZA JERUSALEM ISRAEL Jerusalén
Selección GRAND COURT ISRAEL Jerusalén
Lujo HERODS TEL AVIV ISRAEL Tel Aviv
Selección BY14 TLV ISRAEL Tel Aviv
Lujo LEONARDO PLAZA TIBERIAS ISRAEL Tiberiades
Selección LEONARDO CLUB TIBERIAS ISRAEL Tiberiades
Lujo BRISTOL JORDANIA Amman
Selección SADEEN JORDANIA Amman
Lujo HYATT ZAMAN JORDANIA Petra
Selección GRAND VIEW JORDANIA Petra
11 DÍAS / 3 Comidas
  • Destino
  • Incluye
    Asistencia
    Asistencia telefónica
    Desayuno
    Seguro de viaje
    Servicios en español
    Traslados de llegada y salida
  • No incluye
    Almuerzos
    Boleto aéreo
    Cenas

Plan del Tour

1

Día 1: TEL AVIV (H):

Llegada. Asistencia por nuestro representante y traslado (en inglés) al hotel en Tel Aviv. Resto de día libre para conocer esta sorprendente ciudad. Alojamiento.
2

Día 2: TEL AVIV (AD)

Desayuno. Día Libre. Sugerimos hacer un tour opcional a Massada y Mar Muerto. Salida hacia el Mar Muerto, ascensión en cable carril a Massada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permite tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Hotel
3

Día 3: TEL AVIV-GALILEA (MP)

Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv y del barrio del artista Jaffa, donde se encuentra el Monasterio de San Pedro. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, centro religioso y cultural, vista panorámica del Santuario Stella Maris y los Jardines Persas. Subiremos a la cima del Monte Carmelo para tener una Vista panorámica de la ciudad. Continuaremos hacia San Juan de Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Seguiremos hacia Galilea. Cena y alojamiento en Hotel.
4

Día 4: GALILEA-NAZARET-GALILEA (MP)

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en Hotel.
5

Día 5: GALILEA-SAFED-YARDENIT-MONTE TABOR-JERUSALEN (AD)

Desayuno. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Continuaremos a través del desierto de Judea hasta Jerusalén. Alojamiento en Hotel
6

Día 6: JERUSALEN (AD)

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en Hotel.
7

Día 7: JERUSALEM (AD)

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Por la noche, asistirán al espectáculo de luces y sonidos que se proyectan en las paredes de la antigua ciudadela del rey David (traslados por cuenta del cliente). Alojamiento en Hotel.
8

Día 8: JERUSALEM-AMMAN (AD)

Desayuno. Salida hacia la frontera de Sheikh Hussein para entrar a Jordania. Después de finalizar los trámites fronterizos correspondientes se continúa a Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y por último el Teatro Romano, que tiene una maravillosa acústica. Al finalizar la visita continuaremos hacia a Ammán. Alojamiento.
9

Día 9: AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-PETRA (MP)

Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Salida hacia Petra. Cena y Alojamiento.
10

Día 10: PETRA-AMMAN (AD)

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Petra es uno de los lugares del mundo al que hay que ir al menos una vez en la vida. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia para realizar una excursión en el desierto de Wadi Rum y un paseo de 2 horas en vehículos 4x4 conducidos por beduinos. Consiste en una pequeña excursión por el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas las cuales poseen un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Alojamiento
11

Día 11: AMMAN (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

Revisa las valoraciones y reseñas de este tour

También ayúdanos a continuar mejorando nuestros servicios compartiendo tu calificación y una reseña de este tour.

0.0
Valoración 0
Atención 0
Hospedaje 0
Puntualidad 0
Servicio 0
Atracciones 0

Publicar un comentario

¡Prepara tus maletas y alístate para viajar!

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.