f

¡Vive con nosotros las magia de viajar! La mejor agencia de viajes que te ofrece paquetes turísticos personalizados, opciones de vuelo + hotel y cruceros por todo el mundo.

Síguenos en Redes sociales
Alt de imagen
Blog

City Travel Global

Delta Air Lines despega consintiendo a sus clientes

Delta Air Lines incrementa sus operaciones aéreas sin dejar atrás los beneficios de lujo para sus viajeros. La aerolínea reintroduce el servicio de bebidas para adultos en vuelos domésticos y reabre los Delta Sky con niveles adicionales de seguridad.

Luego de algunos ajustes de servicio, desde el 2 de julio los clientes de First Class y Delta Confort+ ya pueden disfrutar la selección de vino de cortesía y cerveza en vuelos de más de 500 millas.

La aerolínea decidió consentir a sus clientes con una reserva especial de vino tinto, blanco y cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA. Todas las bebidas se sirven con los protocolos de Delta CareStandard y bajo la supervisión de profesionales de la salud para mantener la seguridad en el servicio a bordo.

«Nos enorgullece escuchar siempre a nuestros clientes, sabemos que la cerveza y el vino son las bebidas para adultos que más desean nuestros clientes». Esta selección es el primer paso hacia una oferta normalizada de bebidas al tiempo que continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y la tripulación como nuestra prioridad», dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de servicio en vuelo de Delta.

Estas bebidas fueron las primeras en reintoducirse debido a que están contenidas de forma individual y tienen menos puntos de contacto que otras. Las latas y botellas se entregan en un solo servicio y con bandejas para minimizar el contacto físico.

Además la cerveza, vino y cócteles de cortesía en cabinas de rutas internacionales de larga distancia siguen disponibles para los clientes de Delta One. La aerolínea también sigue ofreciendo bolsas de refrigerios en vuelos nacionales.

Reabren algunos Delta Sky Clubs

Por otra parte, Delta informó la reapertura de varios Delta Sky Clubs selectos: Chicago O’Hare (E Concourse), Denver, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix y San Francisco se unen a los clubes que ya estaban operando y esperan la apertura de el resto a medida que incrementen los viajes durante los próximos meses.

«Nuestro Delta CareStandard se extiende a cada paso del viaje, incluyendo los Delta Sky Clubs. Desde limitar el número de asientos hasta los procedimientos de limpieza, pasando por las opciones de comida empaquetada individualmente y una experiencia de bar modificada, hemos pensado y mejorado cada punto de contacto para asegurarnos de que se sienta seguro y a gusto durante su visita al Club», dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club.

Los Delta Sky Clubs también operan con medidas de Delta CareStandard que incluyen la reducción de puntos de contacto, la modificación de buffets de comida empaquetada de forma individual y distribuida para llevar; así como más espacio entre los asientos y el uso obligatorio de mascarillas.

Publicar un comentario

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Presione el botón de Inicio para chatear con nuestro soporte :)

Inicio

¡Regístrate ahora!

Únase a la comunidad SetSail hoy y configure una cuenta gratuita.