(718) 606-9156

6329 39th Ave, Woodside, NY 11377, USA

©2019 by City Travel Global.

Crucero por Las Bahamas con Royal Caribbean
Saliendo de Cape Liberty, Nueva Jersey a bordo de Anthem of the Seas
7 Noches Bahamas Cruise

PARTIENDO DESDE: Cape Liberty, Nueva Jersey a bordo de Anthem of the Seas

VISITANDO: Cape Liberty | En alta mar | Orlando (Puerto Cañaveral) | Perfect Day en CocoCay | Nassau | En alta mar | Cape Liberty

Interior

$550

 

Exterior

$620

Balcón

$869

Suite

$1294

Precios Según Camarote

Itinerarios

Día 1 / Día de Salida: Nueva York - Nueva York (Cape Liberty NJ)

No importa si estás paseando entre las valiosas obras de arte en el Museo Metropolitano de Arte o en el MoMa, disfrutando de una porción de la famosa pizza al estilo Nueva York en la Pequeña Italia, viendo tu musical favorito en Broadway o haciendo un picnic en el pintoresco Central Park, la ciudad de Nueva York rebosa de innumerables maneras de maravillarte todos los días. Pero, ¿Sabías que la Gran Manzana también es el punto de partida para algunos de los destinos vacaciones más hermosos del Caribe y de las costas de Nueva Inglaterra y Canadá? 

Anthem of the Seas, no es lo mismo de siempre. Es una emocionante excursión Tri-State que ofrece actividades pioneras como North Star, que te entrega vistas en 360 grados a 90 metros sobre el nivel del mar. También goza de primicias, como la comida creativa en Wonderland Imaginative Cuisine. Ademas de espectáculos como We Will Rock You. 

De las luces de la ciudad al maravilloso mar azul
Anthem of the Seas

Día 2 / En Alta Mar: Alta Mar

Hay muchas actividades disponibles a bordo de este gran crucero, veamos cuales son

North Star

Sorpréndete en una cápsula con forma de joya, que revela impresionantes vistas panorámicas en 360° a medida que subes suavemente a mas de 90 metros sobre el nivel del mar.

 

Diversión Desafiando la Gravedad

Vive la euforia y emoción de volar en una maquina de aire que te permite volar en un entorno seguro y controlado. 

Seaplex: Disfruta a lo grande

 El espacio interior de actividades más grande en alta mar solo en Royal Caribbean. Baloncesto y autos de choque: es la primera vez que jugarás así en un crucero.

Día 3 / En Puerto: Orlando, Puerto Cañaveral, Florida.

Cabo Cañaveral es el punto de despegue de todas las aventuras  de Royal Caribbean de la zona centro de Florida. Explora la historia de astronautas estadounidenses en el centro espacial Kennedy. Disfruta del sol y de la arena en las playas de Space Coast. Siente la adrenalina de los parques temáticos de Orlando que están a solo una hora de distancia. O bien, rastrea las raíces de la región en el Museo de Historia Regional del Condado de Orange.

Día 4 / En Puerto: Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas

Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña sobre el agua. 

Día 5 - En Puerto Nassau, Las Bahamas Palmeras y Faros

En Nassau, te encontrarás en el medio de la vibrante cultura Junkanoo, de los ajetreados mercados de artesanía y de casinos con brillantes luces de colores. Aquí podrás caminar al ritmo de tu propio timbal bahameño, rodeado de ondulantes palmeras, playas de arena blanca y aguas cristalinas de un color turquesa que son las que le da la fama a Las Bahamas. 

Día 6 - En Alta Mar  Una exquisita carta gastronómica

Disfruta de la exquisita gastronomía a bordo del Anthem of the Seas.

Jamie's Italian de Jamie Oliver

Jamie's Italian de Jamie Oliver Italiano Famosamente Fantástico: En Jamie's Italian de Jamie Olive, disfrutarás de platos inspirados en la Toscana, como la popular y famosa tabla y las pastas elaboradas en el propio restaurante, todo creado por uno de los chefs más famosos de Reino Unido.

Chops Grille: Un Corte Superior al Resto

Por más de una década, los chefs de Chops Grille han presentado orgullosamente bistecs cortados a mano de la mejor calidad en el distintivo restaurante Royal Caribbean.

 

Día 7 - En Alta Mar Días Soleados

Disfruta de la exquisita gastronomía a bordo del Anthem of the Seas.

Solarium: Sol y Serenidad 

Entrégate a este refugio interior y exterior solo para adultos. El Solarium es tu pedazo de paraíso con relajantes jacuzzis, la agradable calidez del sol y una refrescante neblina de agua. 

Flowrider

Embárcate ya en una Aventura: Toma tu tabla y prepárate, 113.562 litros de aguas torrentosas te esperan. El sufr siempre está activo en el simulador de surf de 12,1 metros de largo FlowRider. 

Nada y Disfruta

Empápate de sol o disfruta de la sombra en las grandes cubiertas de piscinas, con hamacas gratuitas, música en vivo y la oportunidad de beber un cóctel helado.

Día 8 - Día de Llegada Nueva York / Nueva York

Da un pintoresco viaje en ferry desde Battery Park a Liberty Island para una visita de cerca a la Estatua de la Libertad revestida de hierro. Sube a la corona para disfrutar de un panorama del puerto gratificante. Luego navega a la cercana isla de Ellis para explorar una conmovedora colección de documentos, fotografías y filmaciones en el Museo de Inmigración.

 

Para mayor información sobre este tour puedes consultar el website oficial de Royal Caribbean